Cerrar
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Primo

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por
    Cantidad por página :

    Primo activador de slime botella de 240 ml

    Código
    29555.1
    Activador para slime, lavable y seguro. Está disponible en botella PET de 240 ml, con tapón dosificador y tapón de seguridad para retirar antes de su uso. Las dosis indicadas para obtener la consistencia adecuada son una parte de activador por dos partes de cola PRIMO. Recomendamos lavarse las manos con agua y jabón antes y después de jugar con slime.

    Primo acuarela jumbo x 12

    Código
    29504
    Pastillas de acuarela obtenidas por compresión de polvos de alta pigmentación, de fina calidad, en paleta plástica de 12 colores, con tubo de blanco y 2 pinceles. Diluidos con un poco de agua, permiten obtener revestimientos cubrientes y brillantes y, con la adición de blanco, delicados tonos pastel. Se puede utilizar para la técnica clásica sobre hojas de papel o cartulina acuarelable y para técnicas particulares también sobre diferentes soportes. Compatible con los demás productos al agua de las líneas Morocolor. Por su característica, el color de la acuarela puede fijarse en algunos tejidos, es preferible lavar las manchas inmediatamente con agua y jabón

    Primo acuarela x 12 8 metalizada y 4 fluo

    Código
    29505
    Pastillas acuarelables fluo y metalizadas obtenidas por compresión de polvos con alto contenido en pigmentos, de calidad especial, en caja de plástico de 12 colores, con práctica tapa de paleta y pincel. Diluidos con un poco de agua, permiten obtener recubrimientos cubrientes y brillantes. Se puede utilizar para la técnica clásica sobre hojas de papel o cartulina acuarelable y para técnicas particulares también sobre diferentes soportes. Compatible con los demás productos al agua de las líneas Morocolor. Por su característica, el color de la acuarela puede fijarse en algunos tejidos, es preferible lavar las manchas inmediatamente con agua y jabón.

    Primo acuarela x 12 caja plástico con pincel

    Código
    29500
    Tabletas de acuarela obtenidas por compresión de polvos con alto contenido de pigmentos, de fina calidad, en caja plástica de 12 colores, con práctica tapa de paleta y pincel. Diluídos con un poco de agua, permiten obtener recubrimientos cubrientes y brillantes. Se puede utilizar para la técnica clásica sobre hojas de papel o cartulina acuarelable y para técnicas particulares también sobre diferentes soportes. Compatible con los demás productos al agua de las líneas Morocolor. Por su característica, el color de la acuarela puede fijarse en algunos tejidos, es preferible lavar las manchas inmediatamente con agua y jabón.

    Primo acuarela x 12 en caja tapa metalica pincel y tubo blanco pastillas 30 mm

    Código
    29501
    Tabletas de acuarela obtenidas por compresión de polvos con alto contenido en pigmentos, de fina calidad, en paquetes de 12 colores en prácticas bolsitas removibles, con tapa metálica, tubo de blanco y pincel. Con un poco de agua se pueden obtener revestimientos cubrientes y brillantes y, con la adición de blanco, delicados tonos pastel. Se puede utilizar para la técnica clásica sobre hojas de papel o cartulina acuarelable y para técnicas particulares también sobre diferentes soportes. Compatible con los demás productos al agua de las líneas Morocolor. Por su característica, el color de la acuarela puede fijarse en algunos tejidos, es preferible lavar las manchas inmediatamente con agua y jabón.

    Primo acuarela x 12 en pastilla de 25 mm

    Código
    29561
    Tabletas de acuarela obtenidas por compresión de polvos con alto contenido en pigmentos, de fina calidad, en paleta plástica de 12 colores, con práctica tapa de paleta y pincel. Diluidos con un poco de agua, permiten obtener recubrimientos cubrientes y brillantes. Se puede utilizar para la técnica clásica sobre hojas de papel o cartulina acuarelable y para técnicas particulares también sobre diferentes soportes. Compatible con los demás productos al agua de las líneas Morocolor. Por su característica, el color de la acuarela puede fijarse en algunos tejidos, es preferible lavar las manchas inmediatamente con agua y jabón.