Cerrar
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Dáctilo Pintura

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por
    Cantidad por página :

    Dactilo pintura acrilex 250ml

    Código
    65600
    pintura digital

    Primo pintura de dedo x 4 tarros 100 gr y accesorios

    Código
    29516
    Pintura de dedos en tarro, lista para usar, en práctico estuche reutilizable, 4 colores, con 6 plantillas, 1 esponja, 1 rodillo de esponja, 1 brocha jumbo y 1 mantel de plástico. Dermatológicamente Comprobado. Apta para el contacto con la piel, está dirigida a la primera infancia y está expresamente diseñada para ser aplicada con los dedos sobre diferentes soportes. Con el uso de accesorios creativos, multiplica las posibilidades de aplicación y juego. Suave y agradable al tacto, se extiende con facilidad y al secarse mantiene colores intensos, vivos y brillantes, sin cuartearse aún cuando se aplica en capas gruesas. Aplicado a los cristales de las ventanas, crea hermosos efectos de acristalamiento. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.

    Primo pintura de dedo x 6 perlada en vasitos de 100 gr

    Código
    29517
    Pintura de dedos en tarro, lista para usar, en un práctico estuche reutilizable, 6 colores nacarados. Dermatológicamente Comprobado. Apta para el contacto con la piel, está dirigida a la infancia y está expresamente diseñada para ser aplicada con los dedos sobre soportes como papel, cartón y diferentes materiales. Suave y agradable al tacto, una vez extendido su efecto perlado lo hace precioso, casi mágico. Al secarse queda brillante y de color intenso, sin cuartearse aún cuando se aplica en capas gruesas. Aplicado a los cristales de las ventanas, crea hermosos efectos de acristalamiento. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.

    Primo pintura de dedo x 6 vasitos de 50 gr.

    Código
    29515
    Pintura de dedos en bote, 6 colores, lista para usar. Dermatológicamente Comprobado. Apta para el contacto con la piel, está dirigida a la infancia y está expresamente diseñada para ser aplicada con los dedos sobre soportes como papel, cartón y diferentes materiales. Suave y agradable al tacto, se extiende con facilidad y al secarse mantiene colores intensos, vivos y brillantes, sin cuartearse aún cuando se aplica en capas gruesas. Aplicado a los cristales de las ventanas, crea hermosos efectos de acristalamiento. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.

    Primo pintura para tela digital x 6 tarros de 100gr

    Código
    29518
    Pintura de dedos textil en tarro, lista para usar, en práctico estuche reutilizable, 6 colores. Dermatológicamente Comprobado. Apto para el contacto con la piel, está destinado a la infancia y está expresamente diseñado para ser aplicado con los dedos sobre los tejidos. Suave y agradable al tacto, es fácil de untar. Cuando está perfectamente seco queda de un color intenso, sin cuartearse aunque se aplique en capas gruesas y se vuelve permanente. Durante el uso, se recomienda proteger la ropa y la superficie de trabajo. No requiere fijación pero debe dejarse secar perfectamente durante al menos 24 horas a temperaturas entre 18 y 25 °C. Si desea planchar, coloque la parte de color sobre un papel pergamino y planche del revés, teniendo cuidado de colocar un trapo en el revés para no ensuciar la plancha. Una vez seco no es lavable de las telas. Resistente al lavado a 30°. Elimine inmediatamente cualquier mancha no deseada de acuerdo con las instrucciones.

    Dáctilo Pintura

    Filtrar por:

    Limpiar todo