Cerrar
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Témperas

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por
    Cantidad por página :

    Primo tempera 22 tubos de aluminio de 12 ml

    Código
    29509
    Témpera en tubo de aluminio, en práctico estuche con tapa de paleta, en 22 colores, con 2 pinceles. Estos colores al temple concentrados de excelente calidad permiten una fácil aplicación y una buena cobertura. Deben diluirse según el efecto deseado. Una vez secos mantienen tonos muy intensos y brillantes y se pueden utilizar en diversas superficies como papel, cartón, cartón, madera, tela, vidrio, metal, terracota y plástico. Para aumentar el efecto cubriente, mezcle 10 partes de color con 1 de blanco, para tonos pastel delicados, mezcle 1 parte de color con 10 de blanco. Son compatibles con todas las acuarelas de la línea Morocolor. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.

    Primo tempera en botella x 6 colores de 75 ml

    Código
    29560
    Pintura al temple de alta calidad, lista para usar, 6 colores en frasco ergonómico con pico de precisión que permite utilizarlo como herramienta gráfica o dosificar el color con precisión y luego extenderlo con pincel. Permite pinturas de materiales y revestimientos de cobertura y superposición de capas, cuidando de esperar el perfecto secado. La pincelada es uniforme, con excelentes resultados de brillantez y vivacidad de tonos. Se puede utilizar en diferentes superficies como papel, cartón, cartón, madera, tela, vidrio, terracota, metal y plástico. El color no es permanente. Se puede fijar con pintura o fijador adecuado. Compatible con todos los productos a base de agua de las líneas Morocolor. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones. Consejo creativo: Sobre cartulina gruesa, rugosa o lisa, de color o blanca, dosificar un color y luego otro en su interior y así sucesivamente sin mezclar los colores. Obtendrás capas de color superpuestas y concéntricas. Ahora tire de los colores en el papel en diferentes direcciones con un palillo de dientes o un objeto con un extremo puntiagudo. Obtendrá fantásticos efectos de color, típicos de un verdadero artista.

    Primo tempera FLUO x 6 en vasito de 25 ml

    Código
    29513
    Color de primera calidad listo para usar en 6 colores fluorescentes. Se extiende fácilmente formando capas con un intenso efecto fluorescente, especialmente si se superpone; aplicado en capas finas permite veladuras fluorescentes. Aunque es compatible con todos los productos al agua de las líneas Morocolor, los colores deben mezclarse entre sí y formar una familia propia. La pincelada es uniforme, con excelentes resultados de brillantez y vivacidad de tonos. Se puede utilizar en diferentes superficies como papel, cartón, cartón, madera, tela, vidrio, terracota, metal y plástico. Se puede fijar con pintura o fijador adecuado. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.

    Primo tempera metalizada en vasito x 6 de 25 ml

    Código
    29512
    Colorante de primera calidad listo para usar en 6 colores metalizados, con oro, plata y cobre. Se extiende fácilmente formando capas uniformes, incluso superpuestas, con un efecto metálico. Utilizado con la gama clásica puede añadir tonos preciosos y claros. Se puede utilizar en diferentes superficies como papel, cartón, cartón, madera, tela, vidrio, terracota, metal y plástico. Se puede fijar con pintura o fijador adecuado. Aunque es compatible con todos los productos al agua de las líneas Morocolor, los colores deben mezclarse entre sí y formar una familia propia. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.

    Primo tempera metalizda 4 fluo y 4 perlada de 50 ml

    Código
    29511
    Pintura al temple de alta calidad lista para usar, 4 colores fluorescentes y 4 colores metalizados en frasco ergonómico con pico de precisión que permite utilizarlo como herramienta gráfica o dosificar el color con precisión para luego aplicarlo con un cepillo. Permite pinturas y revestimientos de materiales de color intenso y brillante y superposición de capas, cuidando de esperar el perfecto secado. La pincelada es uniforme, con excelentes resultados de brillantez y vivacidad de tonos. Se puede utilizar en diferentes superficies como papel, cartón, cartón, madera, tela, vidrio, terracota, metal y plástico. Se puede fijar con pintura o fijador adecuado. Compatible con todos los productos a base de agua de las líneas Morocolor. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones. Consejo creativo: Sobre cartulina gruesa, rugosa o lisa, de color o blanca, dosificar un color y luego otro en su interior y así sucesivamente sin mezclar los colores. Obtendrás capas de color superpuestas y concéntricas. Ahora tire de los colores en el papel en diferentes direcciones con un palillo de dientes o un objeto con un extremo puntiagudo. Obtendrá fantásticos efectos de color, típicos de un verdadero artista.

    Primo tempera x 6 de 44 ml

    Código
    29508
    Pintura al temple lista para usar de primera calidad, en un práctico estuche reutilizable de 6 colores, con 2 esponjas, 3 pinceles de esponja, 1 pincel Jumbo, 1 mantel individual para nuevos experimentos creativos. Permite obtener figuras y efectos creativos con un resultado envolvente, matérico, siempre brillante y vivo. Aplicado con pincel es uniforme, con excelentes resultados en cuanto a brillo y vivacidad de los tonos. Se puede utilizar en diferentes superficies como papel, cartón, cartón, madera, tela, vidrio, terracota, metal y plástico. Se puede fijar con pintura o fijador adecuado. Compatible con todos los productos a base de agua de las líneas Morocolor. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.

    Témperas

    Filtrar por:

    Limpiar todo