Cerrar
Categorías
    Filtros
    Preferencias
    Buscar

    Didacta

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar por

    didacta 2 puzzles de 25 y 35 piezas la granja

    Código
    10004.2
    ¿Te has dado cuenta alguna vez todo lo que hay en una granja? Es importante acercar a niñas y niños al mundo natural, los animales y sus funciones, los distintos trabajos que se realizan en una granja, asi como y cuando crecen alimentos en la granja. Con estos increibles 2 puzzles, 1 de 25 y el otro de 35 piezas vas a poder conocer a fondo lo que la granja contiene, desde los animales hasta los alimentos.

    Didacta Ajedrez

    Código
    16305

    Didacta Detective

    Código
    15047

    Didacta Didactagrama

    Código
    66576.5
    Didactagrama, el clásico juego de las palabras cruzadas en el cual se combinan el azar en la toma de letras y la habilidad en componer palabras para obtener en la partida la mayor cantidad de puntos posibles. La puntuación de cada jugada depende del número y valor de las letras utilizadas, estimulada por ciertas posiciones que multiplican el valor absoluto de las letras o palabras apoyadas en las mismas. Los puntos obtenidos por cada jugador se van acumulando hasta el final de la partida, siendo el vencedor el que obtiene la mayor puntuación. Entre todos los jugadores puede lograrse hasta 600 o más puntos, según el grado de habilidad en el juego.

    didacta el juego del transito

    Código
    15092
    ¡Escapar! : ese es el objetivo. El juego del tránsito está diseñado para desafiar tus habilidades de pensamiento secuencial. Hay 35 cartas de desafío y cuatro niveles: principiante, intermedio, avanzado y experto.

    Didacta Loteria 48 Cartones

    Código
    51798
    El juego de lotería con 48 cartones, para jugar en familia o con amigos. Un clásico y entretenido juego.

    Didacta Ludo y Dama

    Código
    51767

    Didacta Magia 30 Trucos

    Código
    15552.2
    Juego de magia con 30 trucos alucinantes, sorprendentes, originales y divertidos. Los futuros magos encontrarán un manual con todos los trucos explicados paso a paso, con el cual podrán convertirse en los mejores magos del mundo.

    Didacta Magia 50 Trucos

    Código
    55512
    Juego de magia con 50 trucos alucinantes, sorprendentes, originales y divertidos. Los futuros magos encontrarán un manual con todos los trucos explicados paso a paso, con el cual podrán convertirse en los mejores magos del mundo.

    Didacta Magia 150 Trucos

    Código
    15516
    Juego de magia con 150 trucos alucinantes, sorprendentes, originales y divertidos. Los futuros magos encontrarán un manual con todos los trucos explicados paso a paso, con el cual podrán convertirse en los mejores magos del mundo.

    Didacta Metropoly

    Código
    17942

    Didacta Metropoly de las Américas

    Código
    15063
    El mercado inmobiliario está cada vez más competitivo. Conviértase en millonario invirtiendo en todas las ciudades de América. Uno de los juegos más divertidos que se han creado para toda la familia. Con él, los más pequeños aprenderán a manejar el dinero y los jóvenes sus finanzas. Junto a los adultos todos se divertirán y disfrutarán de momentos entretenidos. METROPOLY AMÉRICAS, el juego de los negocios inmobiliarios.

    didacta mis primeras silabas

    Código
    17013.1
    Puzzles cuyas piezas centrales son las dos sílabas de una palabra con su respectiva figura, para estimular el lenguaje de una forma divertida, propiciando el conocimiento para la lectoescritura .

    Didacta Pictograma

    Código
    661.1
    Pictograma es el juego de mesa en el que, por medio de sencillos dibujos y trazos, se deben adivinar palabras en un minuto. Estimula la imaginación y la creatividad de los participantes, generando situaciones divertidas y amenas entre familiares y amigos. Se juega por equipos, mientras uno de los participantes dibuja sus compañeros de equipo o todos los participantes (esto depende de la categoría de la palabra) intentan adivinar la palabra.